Dreambeach, premio a la mejor comunicación y marketing de España en los Iberian Fest Awards
Dreambeach Festival acaba de recibir el Premio a Mejor Estrategia de Comunicación y Marketing de nuestro país en la 5ª edición de los Iberian Festival Awards, el certamen que anualmente reconoce la labor de los eventos musicales de España y Portugal. El festival almeriense ve así reconocido su crecimiento en los últimos años, y su labor para fidelizar a su núcleo duro de fans sin renunciar a alcanzar a nuevos públicos a través de una narrativa transmedia atractiva en los medios de comunicación y las redes sociales.
La gala se celebró el sábado por la noche en Lisboa y fue retransmitida online después de que la pandemia de Covid-19 obligara a cancelar la ceremonia física el pasado 14 de marzo. Se entregaron una veintena de premios en distintas categorías y otros grandes festivales españoles fueron reconocidos, como el BBK Live (Mejor Gran Festival de España), BIME Live, (Mejor Festiva mediano) o el Festival de Pedralbes (Mejor Promoción Turística).
El premio obtenido por Dreambeach Festival—National Winner in Best Communication & Marketing Strategy— había sido ganado en ediciones anteriores por otros prestigiosos eventos como el Low Fest (2019), Sonorama Ribera (2018), Resurrection Fest (2017) y Primavera Sound (2016).
Crecimiento hacia dentro y hacia fuera
El jurado ha valorado el impulso de la marca Dreambeach Festival en los últimos años, un fenómeno que lo ha consolidado como el festival de música electrónica más importante de España y le ha abierto las puertas de la internacionalización, con dos ediciones celebradas en Chile y un evento satélite en The BPM en Portugal. En este tiempo, el festival ha reforzado su perfil cultural y ha crecido en dos direcciones: hacia dentro, en la comunidad de amantes de la música electrónica en España; y hacia fuera, alcanzando a nuevos nichos mediante un relato experiencial-aspiracional y una propuesta de valor accesible a todos los bolsillos.
El director artístico, Gonçalo Miranda: ha afirmado:
«No son tiempos fáciles para los festivales y este premio nos da un empujón de ánimo para seguir trabajando duro preparando con fe nuestra próxima edición. Estoy orgulloso de mi gente. Trabajamos con un mismo espíritu y eso nos convierte en un equipo ganador».
Antes de que el coronavirus forzara el aplazamiento de la 8ª edición de Dreambeach Festival a su nueva fecha, del 4 al 8 de 2021, el festival registraba un récord de venta de abonos con un cartel artístico en el que destacan Alesso, Alison Wonderland, Dimitri Vegas & Like Mike, Amelie Lens, Boris Brejcha, Deep Dish, Maceo Plex, Paco Osuna, Luciano o Richie Hawtin. El 99% del cartel se ha mantenido para el año que viene. ¿Buenas noticias, verdad compañeros de zapatilleo? En breves estaremos otra vez disfrutando de momentos gozosos llenos de techno, gentío y bailoteo.
¡NUNCA DEJES DE BAILAR, QUE LA MÚSICA SIGA SONANDO!
#basspiritmagazine
Creemos que si estás navegando por estos «barrios» es porque, INDUDABLEMENTE ¡TENEMOS ALGO EN COMÚN! Nos une aquello llamado TECHNO
Por eso, te invitamos a que nos visites en Instagram y si te gusta lo que ves…
¡ SÍGUENOS !
-
Riddle (Toman Remix)
Provided to YouTube by Label Worx Ltd
Riddle (Toman Remix) · Dimmish
Riddle
℗ Copyright Control
Released on: 2018-12-10
Composer: Marco Mussici
Auto-generated by YouTube. -
Gypsy Girl (Original Mix)
Provided to YouTube by Label Worx Ltd
Gypsy Girl (Original Mix) · Toman
Gypsy Girl
℗ Cyclic
Released on: 2019-01-17
Composer: Toman
Auto-generated by YouTube. -
Waves
Provided to YouTube by Paradise Entertainment & Distribution GmbH
Waves · Toman · Toman
Waves EP
℗ 2019 PIV Records
Released on: 2019-08-12
Composer: Tom Woerdman
Music Publisher: Copyright Control
Auto-generated by YouTube. -
Cold Memories
Provided to YouTube by Paradise Entertainment & Distribution GmbH
Cold Memories · Toman · Toman
Waves EP
℗ 2019 PIV Records
Released on: 2019-08-12
Composer: Tom Woerdman
Music Publisher: Copyright Control
Auto-generated by YouTube. -
B1 Chris Stussy, Toman – Whatudo (META006)
Beatport: https://www.beatport.com/release/whatudo-ep/2640195
Deejay.de: https://www.deejay.de/Chris_Stussy_%26_Toman_Whatudo_EP_META006_Vinyl__353788
Chris Stussy and Toman are well known to underground house heads across the world they have made their names with a string of high quality dance-floor weapons on esteemed labels such as Rob Soul , PIV and We_R House, here they deliver their first collaboration on Ben Rau’s META label.
This 4 track EP has been setting dance-floors ablaze already with stand-out track What U Do being a particular crowd pleaser , Noir infusion is a darker tech-house slammer and Mont Blanc and River Mountain round up the release with sophisticated minimal grooves.
Chris Stussy and Toman deliver a stand out release to the ever growing catalogue of META. -
Stussko – Spacefunk
Chris Stussy & Djoko ‘Stussko’ – Spacefunk
Get it here: https://chrisstussy.bandcamp.com/album/stussko-spacefunk-ep